Primer aniversario de CROAT – Mensaje de la Comunidad

Respon
Avatar de l’usuari
Croat
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 15, 2018 1:53 pm

dc. ago. 15, 2018 5:18 pm

Imatge

Croat cumple hoy un año. ¡Qué año! Mirando atrás en estos emotivos momentos a todo el esfuerzo, todo el trabajo, todo lo que ha pasado, solamente podemos sentir orgullo y gratitud por todos los logros conseguidos y todos los obstáculos que hemos superado, así como grandes esperanzas por todo que está por venir para Croat. Pero el motivo más importante por el cual estamos agradecidos es la Comunidad CROAT. Hoy, más que cualquier otro día, vosotros, los usuarios Croat, sois los protagonistas.

Volveremos un poco más tarde hoy y durante los próximos días con algunas sorpresas, pero el mensaje del primer aniversario viene directamente de la Comunidad Croat. Como debería ser. Vosotros sois el motivo por el cual Croat existe. Cada uno de vosotros. ¡¡¡Gracias!!!

PRIMER ANIVERSARIO DEL CROAT
La moneda alternativa catalana cumple su primer año de vida


La comunidad del CROAT se dispone a celebrar su primer año de existencia. La moneda, versión actual del antiguo Croat que fue hegemónico a lo largo de cerca de 500 años en las tierras catalanas entre los siglos XIII y XVIII, ha sido objeto de una progresiva aceptación por parte de comercios, personas usuarias e inversores en general.

Aunque el uso de las criptomonedas no tiene fronteras, el diseño del CROAT como moneda virtual fue pensado para su adopción masiva por parte de la población catalana, tanto por los motivos históricos ya mencionados como por la adopción del protocolo CryptoNote.

Su desarrollo, hecho al margen de entidades financieras o políticas de ningún tipo, partió de la iniciativa de un grupo técnico independiente que a estas alturas todavía quiere mantener su anonimato siguiendo el estilo de Satoshi Nakamoto.

Su base de implantación mayoritaria, el pueblo catalán, aporta a la moneda virtual valores de riqueza distribuida y cultura democrática, muy habituales en el mundo de las monedas alternativas, lo que constituye una fuerte alianza entre la herramienta y su propietario destino, entre el CROAT y el pueblo catalán.

Después de una primera etapa de minado intensivo desde cualquier ordenador personal, el CROAT entró a formar parte de algunas casas de intercambio (Exchanges) a comienzos de la pasada primavera, y recientemente ha sido incluida en el prestigioso listado coinmarketcap.com desde el 7 de agosto.

La comunidad quiere celebrar su primer aniversario con diversas acciones, entre las que destaca un ingenioso sistema de reparto de la moneda mediante la cumplimentación de un cuestionario anónimo entre las personas usuarias, que se encuentra en http://ja.cat/croat y donde será necesario buscar información elemental sobre la misma a partir de su página web https://croat.cat

Un año es muy poco tiempo para cualquier criptomoneda. Sin embargo, la comunidad se ha expresado a lo largo de estos meses de diversas y variadas formas, desde la creación de nuevas pools de minado hasta la celebración del aniversario, pasando por la aparición de varios sitios web para comerciar bienes y servicios utilizando la moneda, múltiples sencillos y prácticos tutoriales de apoyo, organización de conferencias, presencia en las calles promocionando CROAT, diferentes grupos y páginas en las redes sociales, incorporación de más y más comercios y profesionales que aceptan la moneda como medio de pago, etc.

En definitiva, la comunidad del CROAT ha ido haciéndose cargo de los aspectos que los desarrolladores, por motivos obvios, no podían abarcar. Se trata pues de una comunidad viva que da claras señales al mundo de su vitalidad y fortaleza, incluso teniendo en cuenta el breve plazo de tiempo del que hablamos, escasos 12 meses.

¡Larga vida al CROAT!
Grupo 1er Aniversario - Comunidad del CROAT
Emilebep
Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 27, 2019 11:42 am

ds. oct. 19, 2019 9:07 am

¡Pues Felicidades Kobojo...
ya 3 años es de considerar... yo hasta noviembre cumplo los 3 años en el juego y espero que sean muchos más... mientras tanto estamos listos para celebrar con Ustedes...
Emilebep
Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 27, 2019 11:42 am

dt. oct. 22, 2019 3:09 pm

bueno parece el aniversario continua hasta el 24 espero pongan un buen descuento de evo, las cajas legendarias por creditos, el jackpot legendario, el jackpot heroico, nuevas cajas heroicas por creditos, los hornos por oro, solo eso jajajaj :V
Respon